miércoles, 10 de noviembre de 2010

Último día de clases: 03 de diciembre


El viernes 03 de diciembre finaliza el año escolar 2010 y comienzan las anheladas vacaciones de verano.
Esperamos que obtengan excelentes resultados en sus estudios y pasen de curso con las mejores notas. Así disfrutarán de una merecidas vacaciones donde aprovecharán de descansar, relajarse y prepararse para el año 2011 que se avecina.

Esta finalización se realizará con una convivencia patrocinada por sus apoderados y profesor(a) jefe para que tengan la mejor despedida de sus compañeros(as) y profesores.

6 comentarios:

  1. ya falta muy poco para salir de la escuela y solo faltan las ultimas notas para sacar los promedios y se viene la gala de los octabos años y ya estariamos de vacaciones! :D

    fernando artiga B.

    ResponderEliminar
  2. Ojalá salir Luego mi ultima semana en el colegio (; & Vacaciones :D asdoasjdas :E:E!!
    Atte: Jessica López

    ResponderEliminar
  3. Nos falta poco para salir y nos separaremos de todos mis amigos ya que este años nos iremos de la escuela nos falta como una semana y media para dejar a todos los amigos, compañeros y profesores.despues (vacaciones :D =)n_n

    Tamara Herrera

    ResponderEliminar
  4. que entretenido fue ese dia ,ojala todos fueran haci

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mullo las vacaciones de verano por que no tengo que levantarme trenprano y me gustan las convivencias.
    Jose Luis Acevedo

    ResponderEliminar